LAZOS FAMILIARES
Es necesario buscar un tiempo a diario para reunirse y poder compartir la vida de cada miembro familiar, alegrías, pero también experiencias e incluso problemas.
Al reunirse alrededor de la mesa, es fácil iniciar una conversación entre toda la familia, que fortalece los lazos familiares de una manera fácil, al mismo tiempo que sirve para expresar sus inquietudes y construir una comunicación adecuada.
Es importante comer juntos
Resulta importante comer en familia en torno a la mesa, y hay muchos motivos para ello. Comer juntos no solo fortalece los lazos familiares, sino que también ayuda a que se refuerce el vínculo de los más jóvenes. Los hijos necesitan tener conversaciones regulares con sus padres para ayudarles a entender sus necesidades y las expectativas que ellos tienen.
Además, es primordial buscar un momento para relajarse, porque el trabajo aumenta el estrés y la tensión de la vida personal. Comer juntos puede ayudar a relajarse, a la vez que se fortalecen los lazos familiares.Al reunirse alrededor de la mesa, es fácil iniciar una conversación entre toda la familia, que fortalece los lazos familiares de una manera fácil, al mismo tiempo que sirve para expresar sus inquietudes y construir una comunicación adecuada.
Comentarios
Publicar un comentario